Depresion

asi como estas imagenes, la ansiedad no viene sola, es acompañada por su muy buena amiga y casi best friend,  la depresion. ella es un acompañante silencioso, tranquilo, pero agotador, te quita las ganas de seguir adelante, convierte tu mundo en sombras, niebla, oscuridad, tu mundo se convierte en el peor de todos, nadie esta tan mal como tu,  solo una persona que esta pasando o ya supero la depresion puede entender todo lo que implica estar sumergido en una depresion, es una lucha diaira, para levantarte, por tu cabeza podrán pasar miles de cosas, te hechas porras y creas hasta un itinerario de lo que debes de hacer, pero lo haces? no. no es fácil en lo absoluto, de pasar de tu mente a tomar acción en tu dia, hay minutos, horas quizás dias enteros para poder hacerlo. llanto, llanto, llanto, poco, mucho, dramático, sensible, histérico, silencioso, todos los llantos que una persona pueda tener la depresión te los presenta todos. creo que hasta este punto ni siquiera he descrito lo terrible que es una depresion., Ni siquiera se  si soy capaz de describir lo desagradable que es. para mi es nueva.  Bueno, Meses, de tal manera que se que la ansiedad podre describirla a la perfeccion, la depresion aun no.  solo la siento, me produce lamentaciones, una comentario negativo en cada frase y es horrible, al escucharme pienso que no hubiera querido decir algo asi, tan terrible, o negativo, esas palabras erroneas slen en automatico, realmente es algo que detesto. puedes fingir una buena cara, e intentar seguir con tu dia, pero las frases, las percepciones de la vida, es complicado vivir con ella.

asi como en




Comentarios

Entradas más populares de este blog

meses despues...