Depresion
asi como estas imagenes, la ansiedad no viene sola, es acompañada por su muy buena amiga y casi best friend, la depresion. ella es un acompañante silencioso, tranquilo, pero agotador, te quita las ganas de seguir adelante, convierte tu mundo en sombras, niebla, oscuridad, tu mundo se convierte en el peor de todos, nadie esta tan mal como tu, solo una persona que esta pasando o ya supero la depresion puede entender todo lo que implica estar sumergido en una depresion, es una lucha diaira, para levantarte, por tu cabeza podrán pasar miles de cosas, te hechas porras y creas hasta un itinerario de lo que debes de hacer, pero lo haces? no. no es fácil en lo absoluto, de pasar de tu mente a tomar acción en tu dia, hay minutos, horas quizás dias enteros para poder hacerlo. llanto, llanto, llanto, poco, mucho, dramático, sensible, histérico, silencioso, todos los llantos que una persona pueda tener la depresión te los presenta todos. creo que hasta este punto ni siquiera he descrit...