jamas quise medicarme, en mi vida adulta cuando mas clara estaba mi ansiedad, intentaba hacer cualquier cosa para alejarla de mi mente, siempre estar ocupada, yoga, grupos de desarrollo humano, la iglesia, psicologos, reflexologia, terapia familiar, hablar con algun familiar, constelaciones. mi pregunta es por que siempre tengo una pregunta, por que mi cerebro no se  detiene, por que tiene tantas dudas, por que busco la verdad de todo, las variables ante cada situacion. soy un ser humano que ha pasado por muchos procesos, lo cual  no me hace diferente a ningun otro, mi punto es que realmente ante cada busqueda y ante cada respuesta he buscado la manera de adaptarme y modificarme, hacer cambios necesarios con los cuales mi nueva personalidad sea mejor que la anterior, estoy conciente de como he mejorado a lo largo de los anios, Que si me siento satisfecha con lo que soy ahora... PARA NADA. aun hay mucho por hacer. aunque debo confesar que aun hay una fuerza negra que me arrastra a ser la antigua Eunie, grosera, altaanera, problematica, dramatica. es  una mujer  a la que sinceramente siempre ame. me parecia autentica, importante, era la respuesta a la eterna pregunta. Por que los hombres aman a las cabronas? Por que son seguras!! quizas un poco de mas pero esa es la clave. me siento aun en la lucha de poderesodo . Eunice bondadosa que todo debe hacer bien (cosa que me aterra y aun no se por que) por que tanto miedo a ser una buena persona, pero ahora tampoco disfruto ser la antigua Eunice, esa tampoco me agrada ya, me ayudo y dio muchas lecciones, lecciones aprendidas de una manera dificil.
recientemente tuve un episodio, despues de anios de no haber tenido ninguno. fue en mi escuela mientras estaba en clase. termine en urgencias, medicada (por primera vez)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

meses despues...