meses despues...
el camino del medicamento ha sido dificil, las situaciones con las que me he encontrado han sido muchas, ahora hace unos 20 dias, inicie con un tratamiento diferente. conforme fueron pasando las semanas, sin duda mi ansiedad se controlo. tuve dos recaidas por dejar el medicamento pensando erroneamente que estaria bien. Jamas lo hagan es la peor decision. las recaidas son las peores. ahora me siento presa del medicamento. perspectiva que espero que cambien en algun punto. ahora temo tener recaidas. y si bien mi problema de ansiedad es practicamente nulo. ahora mi problema es otro. depresion. cada recaida me llevo a depresiones muy fuertes.
dias dificiles de los que nunca habia tenido. la ansiedad puede ser momentanea, o en lo largo del dia, pero momentos. (horribles momentos) pero la depresion parece que se siente comoda, llega para nos quedarse. dura dias, semanas y es dificil recuperarte de ella, es todo un proceso. si me preguntan si ya tengo una respuesta para medicarte o no. En efecto aun no la tengo. sigo en este proceso, para mi es un experimento que me arriesgue a tomar y los resultados aun no inciertos para mi. Eso si depresiva puedes funcionar mas que ansiosa. punto a favor de la depresion. en mi proxima entrada les hablare de esos extraños momentos que he tenido y tambien de los buenos momentos que prozac me dio. no le quitare merito alguno, supoongo que hizo su trabajo, y su trabajo fue adios ansiedad, hola efectos secundarios.
dias dificiles de los que nunca habia tenido. la ansiedad puede ser momentanea, o en lo largo del dia, pero momentos. (horribles momentos) pero la depresion parece que se siente comoda, llega para nos quedarse. dura dias, semanas y es dificil recuperarte de ella, es todo un proceso. si me preguntan si ya tengo una respuesta para medicarte o no. En efecto aun no la tengo. sigo en este proceso, para mi es un experimento que me arriesgue a tomar y los resultados aun no inciertos para mi. Eso si depresiva puedes funcionar mas que ansiosa. punto a favor de la depresion. en mi proxima entrada les hablare de esos extraños momentos que he tenido y tambien de los buenos momentos que prozac me dio. no le quitare merito alguno, supoongo que hizo su trabajo, y su trabajo fue adios ansiedad, hola efectos secundarios.
Comentarios
Publicar un comentario