Hola, hay una enorme probabilidad de que nadie nunca vuelva a entrara aun sitio pues, ya fuera de uso, nisiquiera es unVideoBlog, aun asi, la curiosidad por encontrarlo y volver a escribir en un momento duro me hizo aventarme un clavado en google hasta que por fin llegue aqui. no he revisado cuando, ni que fue lo ultimo y mucho menos lo primero que escribi, pero con gusto lo hare en unos momentos, despues de esto pase a algunos videos de youtube, despues un poco en tiktok pero por razones profesionales tuve que dejar de hacerlo.
Entradas
Depresion
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
asi como estas imagenes, la ansiedad no viene sola, es acompañada por su muy buena amiga y casi best friend, la depresion. ella es un acompañante silencioso, tranquilo, pero agotador, te quita las ganas de seguir adelante, convierte tu mundo en sombras, niebla, oscuridad, tu mundo se convierte en el peor de todos, nadie esta tan mal como tu, solo una persona que esta pasando o ya supero la depresion puede entender todo lo que implica estar sumergido en una depresion, es una lucha diaira, para levantarte, por tu cabeza podrán pasar miles de cosas, te hechas porras y creas hasta un itinerario de lo que debes de hacer, pero lo haces? no. no es fácil en lo absoluto, de pasar de tu mente a tomar acción en tu dia, hay minutos, horas quizás dias enteros para poder hacerlo. llanto, llanto, llanto, poco, mucho, dramático, sensible, histérico, silencioso, todos los llantos que una persona pueda tener la depresión te los presenta todos. creo que hasta este punto ni siquiera he descrit...
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
algo así se siente.. esta imagen es clara para una persona con ansiedad, miles de cosas pasan por tu cabeza, ninguna idea lleva a otra, solo dudas preocupaciones, angustias, enfermedades que aparentemente viene en camino, desesperación, te sientes aturdido, pecho oprimido, falta de aire, crees que estas apunto de sufrir un ataque al corazón, tu corazón se acelera, sudas frio, sufres, quieres correr, quieres llorar, puedes tener mareos, todo a tu alrededor es confuso y borroso. Solo existes tu y los, temores alrededor de ti, así justo arriba de tu cabeza, intentas huir de ellos pero ellos están ahi, justo encima de ti.
meses despues...
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
el camino del medicamento ha sido dificil, las situaciones con las que me he encontrado han sido muchas, ahora hace unos 20 dias, inicie con un tratamiento diferente. conforme fueron pasando las semanas, sin duda mi ansiedad se controlo. tuve dos recaidas por dejar el medicamento pensando erroneamente que estaria bien. Jamas lo hagan es la peor decision. las recaidas son las peores. ahora me siento presa del medicamento. perspectiva que espero que cambien en algun punto. ahora temo tener recaidas. y si bien mi problema de ansiedad es practicamente nulo. ahora mi problema es otro. depresion. cada recaida me llevo a depresiones muy fuertes. dias dificiles de los que nunca habia tenido. la ansiedad puede ser momentanea, o en lo largo del dia, pero momentos. (horribles momentos) pero la depresion parece que se siente comoda, llega para nos quedarse. dura dias, semanas y es dificil recuperarte de ella, es todo un proceso. si me preguntan si ya tengo una respuesta para medicarte o no. En ef...