a lo largo de toda mi vida he sufrido este padecimiento, desde que tengo uso de razon, los miedos siempre han en sido cambiantes, en escalas distintas, desde divorcio de padres, novios, escuela, amistades, boda, hijos, muerte, vida, inclusive mis propios latidos. en muchas ocasiones han sido confundidos con diferentes padecimientos, alguna ocasion pense en gastritis, anemia, falta de vitaminas, mala alimentacion, infarto. ha llegado a ser tanta mi ansiedad que me ha llevado a los limites como ser humano, salir de mi casa, subir al carro con una necesidad enofrme de gritar, avanzar unas cuadras y solo pararme a gritar, en los peores momentos no hay alguna fuernza humana que me haga entender que eso pasara, solo parece empeorar cada vez, y cuando logra pasar llega el miedo de que suceda de nuevo y claro imagino que cada vez sera peor...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

meses despues...