hay muchos antecedentes pero el presente es que si estoy medicada desde hace mas de treinta dias, que si estoy a favor, aun no puedo responderlo, han sido tantos los cambios, buenos y malos, cuando son malos solo pienso okkkk va a pasar mi cerebro se esta adaptando a la dosis, y cuando me siento genial digo wowww por que no medique antesss. aun no he tenido estabilidad despues de cuatro semanas en las cuales las dos primeras fueron horribles era solo un robot manejaba comia y hablaba por inercia, en automatico, no se como sobrevivi, sin sentir sin reior, ninguna emocion literalmente, por cierto mi libido ammm que es eso!!! no siento nada. que en estos momentos es lo que menos me preocupa. esas dos primeras semanas tuve dos ataques de ansiedad horribles, preocupandome mas de lo que debia. es increible como maximisamos todo cuando no estamos en nuestro sano juicio. en mi caso particular durante una crisis un pequenio dolor de cabeza es un cancer de cerebro, un dolor de garganta es cancer de garganta, un grano, siii, cancer de piel y asiii hasta llegar a las peores enfermedades. las mas temidas, comienzan las palpitaciones, sudoracion, falta de aire, pecho oprimido, ganas de correr, de llorar y lo unico que lograba calmarme era correr con el medico que revisara mis signos vitales, una parte de mi imploraba que fuera algo. otra terriblemente asustada si es que era real, en su momento me hice interminables estudios de una u otra cosa, dos endoscopias, colonoscopia, rayos x, estudios de sangre, orina, copro. de todo en repetidas ocasiones, gracias a Dios (por que si soy creyente) (lo que tambien me ha llevado a pensar infinidad de veces en mi poca fe) la respuesta del medico siempre era la misma Eunice tienes un ataque de panico.... accion seguida. llanto inconsolable, preguntarle al medico... Doctor como es posible que mi cuerpo, que mi mente me hagan esto, por que me hace eso, como puedo sentir todo eso y ser solo una jugarreta, una mentira....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

meses despues...